PREGUNTAS FRECUENTES

¿La ceremonia nupcial se realiza en inglés o en español?


Recomendamos que la ceremonia se realice en español y uno de los asistentes de la sacerdotisa puede traducirla, pero puede solicitar el idioma de su preferencia.

¿En cuáles días y en qué horarios puedo realizar mi ceremonia?


Usted puede casarse cualquier día, excepto en los días feriados mexicanos.

¿Cuáles son las diferentes ubicaciones para la ceremonia?


Existen una gran variedad de opciones, en la playa, en un jardín, en un cenote, o en el hotel donde estén hospedados.

¿Qué tipos de ceremonias existen en México?


En México existen tres principales tipos de ceremonias nupciales: Legal, Religiosa y Simbólica.


Love for Love, se dedica a realizar sólo ceremonias simbólicas, que no requieren documentación. Tampoco se entrega ningún certificado o documento.


Esta ceremonia no es reconocida como oficial en México o en otros países. Es preferida por parejas que sólo están interesadas en establecer un compromiso de amor entre ellos o que ya están casadas, y quieren renovar sus votos matrimoniales. Generalmente la ceremonia es conducida por un sacerdote o sacerdotisa, o un ministro no confesional.

¿Debo de traer mi propia música?


No. Los invitados serán los que tocarán los instrumentos de viento. Sin embargo, si usted desea incluir su propia música, le recomendamos traerla en un CD o en un reproductor iPod. Si quisiera contratar un grupo que acompañe la ceremonia, nosotros podemos recomendarle opciones.

¿Cuáles son los beneficios de un retiro?


* Nuestros retiros espirituales y de bienestar te conectan con tu paz interior.
* Te dan relajación y te desconectan de tu ajetreada vida diaria.
* Rejuvenecen tu cuerpo y tu espíritu.
* Te haces tiempo para autoconocimiento y reflexión.
* Logras una mayor claridad en la toma de decisiones y el siguiente paso en tu vida.
* Encuentras sentido a la vida más allá de las preocupaciones mundanas y materiales.
* Te acompañamos en tu trabajo de sanación tu ser de fuertes emociones vividas como preocupaciones, incluyendo el divorcio, una pérdida de trabajo, o muerte.
* La mente se prepara para curar tus enfermedades.
* Te vuelves a conectar con tu ser divino, la energía universal y tus guías espirituales.
* Dejas ir los bloqueos emocionales y aplicas la ley de la atracción para manifestar tus sueños profundos.

¿Qué es un Temazcal?


El Temazcal significa en lengua náhuatl Temaz: Baño, Calli: Casa. Es un antiguo ritual ceremonial, realizado por los aztecas, y que sigue vigente hasta nuestros días, El Temazcal es una estructura redonda tal como el vientre de la madre tierra, en el cual se lleva acabo un baño de vapor terapéutico y purificador. En este regreso al origen de la vida nos encontramos a nosotros mismos y recibimos las bendiciones de los cuatro elementos: agua, fuego, aire y tierra. Con leña, se calientan piedras volcánicas al rojo vivo, sobre las cuales se vierte té de hierbas curativas. Por medio de meditación, oración, cantos, y sonidos de instrumentos musicales, se comienza la eliminación de toxinas del cuerpo, así como la liberación del estrés, la tensión, los bloqueos emocionales. Es una experiencia inolvidable y reconfortante para el alma.

¿Que es el Yoga?


Para entender el Yoga, es necesario experimentarlo personalmente, a primera vista parece que no fuera mucho más que una serie de posturas físicas extrañas, que mantienen el cuerpo esbelto y flexible. Pero con el tiempo, cualquiera que siga practicándolo con constancia, se dará cuenta de que se ha operado un cambio sutil en su manera de encarar la vida. Mediante la persistencia en la tonificación y la relajación del cuerpo, y en el aquietamiento de la mente, comenzará a lograr una paz interior.


¿Tienes preguntas que no están aquí?