EQUIPO DE LOVE FOR LOVE




Liliana Cruz originaria de la Ciudad de México, con licenciatura en Administración de Empresas. Ella decidió enfocar su carrera en salud y bienestar. Estudió diferentes técnicas de masaje, Ayurvéda, Herbolaria, Reiki, Cosmetología facial, también la Medicina tradicional china; Acupuntura y Moxibustión, es maestra certificada de Yoga Vinyasa Power.

A ella le gusta combinar de ambas profesiones y continúa ampliando su conocimiento a través del aprendizaje de capacitación en diferentes áreas, la más reciente en el chamanismo, iniciada en fuego y Temazcal por la tradición azteca. Actualmente esta estudiando un postgrado en Acupuntura.








Mabel Linares es originaria del Estado de México, graduada de la carrera de Gastronomía y siempre con un espíritu libre y soñador partio a la ciudad de Vancouver en Canadá donde por 9 años expande sus conocimientos gastronómicos apasionandose en la alimentacion del sudeste asiático, se convierte en una profesional en alimentación vegetariana y vegana. Eventualmente encuetra una nueva pasión estudiando Nutrición Holística en el INSTITUTE OF INTEGRATIVE NUTRITION y se gradua como Health Coach practicando una vida saludable con una alimentación de conciencia.

Actualmente esta estudiando Programacion Neurolingüistica en en Insitituto ACHIEVE TODAY lider de escuelas promotoras de la conciencia.








Larissa Brown Nació y creció en la Ciudad de México, siempre entusiasta y fiel a los deportes y la salud. Desde los 10 años practicó y lideró el equipo de gimnasia olímpica, basquetbol, porras y soccer, hasta su etapa universitaria. Amante de la salud física y mental, siempre ha pertenecido a sociedades civiles y anónimas, respondiendo al gran legado que su padre le dejó como Presidente de la AMAJ y CREA México, organizaciones que apoyaban a jóvenes viajeros con intercambios en todo el mundo.

Licenciada en Administración de Empresas, dedica 17 años de su labor a la iniciativa privada, lo que la lleva a San Diego California, donde reside actualmente y dirige la Fundación Love For Love CA, que apoya a niños huérfanos, personas de la tercera edad y animales maltratados.


Pregunta a los terapeutas, con gusto te responderemos.