EQUIPO DE LOVE FOR LOVE




Liliana Cruz originaria de la Ciudad de México, con licenciatura en Administración de Empresas. Ella decidió enfocar su carrera en salud y bienestar. Estudió diferentes técnicas de masaje, Ayurvéda, Herbolaria, Reiki, Cosmetología facial, también la Medicina tradicional china; Acupuntura y Moxibustión, es maestra certificada de Yoga Vinyasa Power.

A ella le gusta combinar de ambas profesiones y continúa ampliando su conocimiento a través del aprendizaje de capacitación en diferentes áreas, la más reciente en el chamanismo, iniciada en fuego y Temazcal por la tradición azteca. Actualmente esta estudiando un postgrado en Acupuntura.





Dr. Hernán Sosa es originario de Concordia, Argentina. Recibió su título de Doctor en Medicina por la Universidad Nacional de Rosario en Argentina en 2007. Realizó su postgrado en Estética, Antienvejecimiento y formación Ortomolecular en Buenos Aires con algunos de los más famosos y conocidos médicos en su país natal.

Durante los últimos siete años ha estado haciendo varios tipos de tratamientos estéticos que se centran en la excelencia. Él ganó mucha experiencia en la toxina botulínica y rellenos dérmicos lo largo de los años.





Mabel Linares es originaria del Estado de México, graduada de la carrera de Gastronomía y siempre con un espíritu libre y soñador partio a la ciudad de Vancouver en Canadá donde por 9 años expande sus conocimientos gastronómicos apasionandose en la alimentacion del sudeste asiático, se convierte en una profesional en alimentación vegetariana y vegana. Eventualmente encuetra una nueva pasión estudiando Nutrición Holística en el INSTITUTE OF INTEGRATIVE NUTRITION y se gradua como Health Coach practicando una vida saludable con una alimentación de conciencia.

Actualmente esta estudiando Programacion Neurolingüistica en en Insitituto ACHIEVE TODAY lider de escuelas promotoras de la conciencia.





Dra. Ana Karina Flores originaria de Saltillo Coahuila, Médico General Titulado que en busca de un tratamiento más completo para ofrecer a sus pacientes, la llevo a estudiar la técnica de Thetahealing, complementando con Reiki, Angeloterapia y Kabbalah desarrollandose como médico intuitivo, logrando ofrecer un tratamiento integral, cuerpo, mente y espiritu. En el 2014 se certifica como Heal you Life Teacher avalado internacionalmente por Hay House Inc. Actualmente impartiendo cursos y talleres, especializandose en Trofológia; el arte de sanar através de los alimentos.





Larissa Brown Nació y creció en la Ciudad de México, siempre entusiasta y fiel a los deportes y la salud. Desde los 10 años practicó y lideró el equipo de gimnasia olímpica, basquetbol, porras y soccer, hasta su etapa universitaria. Amante de la salud física y mental, siempre ha pertenecido a sociedades civiles y anónimas, respondiendo al gran legado que su padre le dejó como Presidente de la AMAJ y CREA México, organizaciones que apoyaban a jóvenes viajeros con intercambios en todo el mundo.

Licenciada en Administración de Empresas, dedica 17 años de su labor a la iniciativa privada, lo que la lleva a San Diego California, donde reside actualmente y dirige la Fundación Love For Love CA, que apoya a niños huérfanos, personas de la tercera edad y animales maltratados.


Pregunta a los terapeutas, con gusto te responderemos.


By, Love for Love 2015